martes, 28 de enero de 2014

Ya basta


Probablemente estés leyendo ahora mismo esto porque te encuentras en la misma situación que yo.

Da igual quien sea, de donde sea, de donde venga y hacia donde vaya, da igual mi número de socio y en que lugar del estadio me siente, lo que no me da igual es lo que me ha llevado a escribir esto.

Soy mallorquinista y quiero al RCD Mallorca sobre todas las cosas, para mi y para muchos de vosotros, es más que un equipo, es un sentimiento, y la situación actual me produce rabia e impotencia. 

Estamos viviendo uno de los periodos más críticos de la historia del club, que en el 2016 cumplirá 100 años, en los que hemos logrado grandes hazañas y actualmente estamos tocando fondo por culpa de la ineptitud de los dirigentes, directivos que jugan a ser el gato y el perro, a pelearse constantemente en cada consejo de administración mientras sus bolsillos aumentan día a día.

Esta situación se traslada al terreno de juego, donde un equipo que supuestamente tendría que ganar sin dificultades en cualquier campo de Segunda o al menos demostrar una ligera superioridad, es todo lo contrario, cuando un recién ascendido lo pone contra las cuerdas y le es imposible ganar, cuando pierde por goleada o cuando nota un síntoma de mejoría y a la semana siguiente vuelven a cometer los mismos fallos, sí, este es nuestro RCD Mallorca, el que jugó en Europa...

Y los de arriba que entienden menos de fútbol que un chimpancé, usan nuestro club, nuestro sentimiento como un negocio para llenarse los bolsillos sin importarle su situación.

La culpa no es únicamente de uno, la culpa la tienen todos y si nosotros no reaccionamos ellos seguirán hasta hacernos desaparecer.


Sentados en nuestros asientos pitando a los jugadores o aplaudiendo los goles no hará cambiar nada, debemos actuar.

POR UN MALLORCA DIGNO Y DE PRIMERA, REVOLUCIÓN MALLORQUINISTA HA LLEGADO.


Compartelo y únete, juntos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario